Hace tiempo que anunciamos la noticia de que habría una nueva película de Mary Poppins y que seria protagonizada por Emily Blunt y dirigida por Rob Marshall. Pero fue hasta ahora que Miranda revelara un poco mas sobre la trama en una entrevista para Variety:

Es una secuela como tal. Michael y Jane Banks han crecido para llegar a la situación en la que estaban sus padres con ellos. Y Mary Poppins regresa entonces para cuidar a los hijos de Michael. Yo interpreto a alguien de la compañia de luz publica llamado Jack quien de alguna manera sirve como maestro para Bert. Por lo que se que cuando Mary Poppins se vuelve presente, grandes cosas pueden pasar. Yo hago la función de alguien que diría: “Todos ustedes no saben sobre Mary Poppins, pero cuando ella aparece muchas cosas geniales suceden”.

Lin-Manuel Miranda entonces interpretaría una version similar del personaje de Dick Van Dyke en la primera película. Sin embargo, en esta secuela se espera que hayan pasado 20 años desde que toda esa magia iluminara a esa familia en Londres.

Por otro lado, se rumorea que a Ben Whishaw le ofrecieron el papel de Michael Banks que interpretaría en la historia original el actor Matthew Garber. En ese mismo tenor, Meryl Streep se supone que tendría un papel como Topsy, la prima de Poppins.

Rob Marshall por su parte, asegura que el proceso para encontrar la historia fue como leer los libros de Harry Potter, llenos de magia y aventuras. Y es de creerse, puesto que en el caso de Mary Poppins, son siete libros para contar las diversas aventuras de la niñera perfecta.

Mary Poppins Returns sera producida por John DeLuca y Marc Platt con un estreno en cines esperado para el 25 de diciembre del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here