Nuevos detalles sobre Spider-Man: Homecoming

Todo indica que el nuevo traje del Hombre Araña tendrá algunas modificaciones que a muchos fans les podría gustar.

spider-man-comic-417x600

Recientemente hubo mucho revuelo en el Comic Con Experience de Brasil debido a que revelaron un primer teaser de la cinta que protagoniza Tom Hollando como el nuevo y recargado Spider-Man. En la descripción que ofrece Omelete se dan a conocer nuevos detalles del traje de Peter Parker:

La escena comienza con la cámara en primera persona, teniendo el Point of View de Peter Parker. Vemos a Happy Hogan (Jon Favreau), quien le pide al joven muchacho que se apresure. ¿Que es esto? pregunta Hogan. “Es mi traje” contesta Parker. Vemos solo las mangas del uniforme y los disparadores de telarañas. ¿No recibiste el paquete? pregunta Hogan. Parker se da cuenta del paquete en una mesa con una nota de Tony Stark: “Con algunas pequeñas mejoras”.

La siguiente escena muestra a Spider-Man en la punta de un edificio. Cuando salta, pequeñas alas similares a las de los dibujos de Steve Ditko y John Romita aparecen. Las “alas” van de la cintura a la mitad del brazo manteniendo lo retro y lo moderno que se vio el traje en Captain America: Civil War.

Esto quedo confirmado también en un tuit que hizo Ryan Penagos de Marvel:

Spider-Man: Homecoming se estrena en cines el 7 de julio del 2017.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *