Nuevos detalles sobre The Irishman

Una historia sobre los hombres mafiosos mas famosos de la historia en Estados Unidos se encuentra en pre-produccion.

scorsese

Luego de leer hace unos meses que la cinta se presentaria en Cannes, por fin hay novedades sobre los detalles de produccion, casting y aspectos tecnicos de la historia basada en hechos reales.

The Irishman seria un filme sobre la vida de uno de los asesinos a sueldo mas famosos de todos los tiempos por haber trabajado para la mafia, ademas de estar implicado en la muerte de Jimmy Hoffa.

Frank “The Irishman” Sheeran estaría acompañado en esta adaptacion del libro escrito y recientemente actualizado por Charles Brandt, nada mas ni menos que de Al Pacino y Robert De Niro, prometiendo una reunión épica que sera inolvidable.

La produccion se supone que empezaría en algún momento del 2017 para darle un estreno en el 2018. Martin Scorsese se apoyara en un guion de Steve Zaillian, quien ya había trabajado con el en Gangs of New York.

Esta es la sinopsis oficial del libro I Heard You Paint Houses:

Las primeras palabras de Jimmy Hoffa dirigidas a Frank “The Irishman” Sheeran fueron: “Escuche que sabes pintar casas”. Pintar una casa significa matar a alguien. La pintura es la sangre que se embarra en las paredes y pisos. Durante cinco años de entrevistas grabadas Frank Sheeran confeso para Charles Brandt que estuvo involucrado en mas de 25 asesinatos para la mafia, y para su amigo Hoffa. Sheeran aprendió a matar cuando estuvo en el ejercito de Estados Unidos, donde estuvo 411 días en combate directo en Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Después de regresar a casa se convertiría en un mal viviente y asesino, trabajando para el legendario jefe de la mafia Russel Bufaino. Con el tiempo ascendería en el medio tanto que un abogado llamado Rudy Giuliani lo nombraría como uno de los dos no-italianos en la lista de los mas buscados mafiosos. Cuando Bufaino ordeno a Sheeran matar a Hoffa, accedió, sabiendo que si se negaba terminaría muerto. La fascinante historia de Sheeran incluye nueva informacion sobre los famosos asesinatos, ademas de dar un vistazo nuevo a este capitulo de la historia de Estados Unidos. Charles Brandt ha escrito un libro trascendental que se convertirá en un clásico del crimen.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *