A24 ha estado inusualmente haciendo una campaña viral sobre una nueva produccion que hasta el día de hoy permanecía en secreto en cuanto a detalles. Sin embargo, es gracias a un reportaje de The Film Stage que por fin sabemos de que trata el proyecto.

El cortometraje se titula Toru y se desarrolla al parecer tanto en Europa como en Japón. Con solo catorce minutos de duracion esperan que tenga tanto éxito como Ex Machina, mostrando en esta ocasión las infinitas posibilidades que puede tener la medicina del futuro.

Esta es la sinopsis oficial:

Con una trama de ciencia ficción, Toru se centra en la historia de un bebe llamado Toru, nacido con un pulmón en condiciones terribles. Como solo tiene unos días mas para vivir, los padres de Toru deciden enlistarlo para un experimento que podría darle una vida completa en cuestión de días.

El filme sigue la simulación tipo sueño-realidad de un niño llamado Todd creciendo en los suburbios de Nueva Inglaterra y concluyendo en el Japón del futuro.

La idea de este cortometraje japones con subtitulos en ingles es el de proyectarse en el Sundance Festival donde esperan tener una buena recepción.

Toru es dirigido por Jonathan Minard y Scott Rashap, ademas de tener como director de fotografía a Matt Mitchell, y como compositor de la banda sonora a Brian McComber.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here