A pesar de que la produccion de Wolverine 3 ya termino, los rumores sobre la historia, los villanos y los actores que formaran parte del casting se han ido construyendo poco a poco, pudiendo algunos ser confirmados.

Se ha dicho que Patrick Stewart reaparecerá como el Profesor X siendo esta su ultima interpretación. Por otro lado, Boyd Hollbrook se ha confirmado como uno de los villanos de esta historia que de acuerdo con Nerdist News, trataría sobre Logan contra los Reavers.

Sin embargo, en ese sentido, fue hasta hace poco que reporto Cinemablend que en los comentarios que hace Bryan Singer en X-Men: Apocalypse como parte del material extra en la edición que saldrá en blu-ray, el villano principal tendría que ser Mister Sinister.

Esto es porque en los créditos finales de la película, se puede apreciar un portafolio el nombre Essex Corp. lo cual quiere decir que si estaría involucrado de alguna forma Nathaniel Essex. Ademas asi lo confirmo Singer comentando que estaría en Wolverine 3.

Finalmente lo que seguramente algunos ya saben, es que Richard E. Grant también formara parte del casting interpretando a un científico loco aun desconocido.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here