Nuevos Featurettes de El Sorprendente Hombre Araña 2

Te tenemos dos nuevos y cortos detrás de cámaras de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, además de que Spidey es el embajador de la hora del planeta.

amenaza electro dane dehaan andrewgarfield

Featurette es una palabra vistosa para “detrás de cámaras sumamente corto.” Ahora tenemos dos de estos de El Sorprendente Hombre Araña: La Amenaza de Electro y están interesantes.

Por cierto estos dos mini-detrás de cámaras contienen pequeños spoilers, por si tienes la idea de llegar virgen a la función. Disfruta acá abajo de ellos si no te importa ver antes que nadie el cameo de Stan Lee:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QwlxrOVWKf4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h6HYVqQXL5M

¿Bastante bien verdad? También salió algo interesante con respecto a la hora del planeta y Spider-Man, pues resulta que este super-héroe es el primer embajador en llevarlo a todo el mundo. Recuerda apagar la luz el sábado 29 de Marzo a las 8:30pm… Es solo una hora!

¿De qué trata El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro?

Siempre hemos conocido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de él mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias de Spider-Man. Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2, Peter Parker encuentra que un conflicto mayor se encuentra en su camino.
Es grandioso ser Spider-Man. Para Peter Parker, no hay otro sentimiento que se iguale al de estar columpiándose entre rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man viene con un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus con-ciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro, Peter deberá enfrentar un enemigo más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo Harry Osborn regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

El 2 de Mayo estaremos viendo la Amenaza de Electro y sobre todo como Spider-Man la resuelve en cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *