Featurette es una palabra vistosa para “detrás de cámaras sumamente corto.” Ahora tenemos dos de estos de El Sorprendente Hombre Araña: La Amenaza de Electro y están interesantes.

Por cierto estos dos mini-detrás de cámaras contienen pequeños spoilers, por si tienes la idea de llegar virgen a la función. Disfruta acá abajo de ellos si no te importa ver antes que nadie el cameo de Stan Lee:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QwlxrOVWKf4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h6HYVqQXL5M

¿Bastante bien verdad? También salió algo interesante con respecto a la hora del planeta y Spider-Man, pues resulta que este super-héroe es el primer embajador en llevarlo a todo el mundo. Recuerda apagar la luz el sábado 29 de Marzo a las 8:30pm… Es solo una hora!

¿De qué trata El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro?

Siempre hemos conocido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de él mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias de Spider-Man. Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2, Peter Parker encuentra que un conflicto mayor se encuentra en su camino.
Es grandioso ser Spider-Man. Para Peter Parker, no hay otro sentimiento que se iguale al de estar columpiándose entre rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man viene con un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus con-ciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro, Peter deberá enfrentar un enemigo más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo Harry Osborn regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

El 2 de Mayo estaremos viendo la Amenaza de Electro y sobre todo como Spider-Man la resuelve en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Featurette es una palabra vistosa para “detrás de cámaras sumamente corto.” Ahora tenemos dos de estos de El Sorprendente Hombre Araña: La Amenaza de Electro y están interesantes. Por cierto estos dos mini-detrás de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here