1 3 - Nuevos guionistas para Mision Imposible 4

El pasado mes de Junio, Cruise confirmaba una nueva secuela y con la producción de J.J.Abrams, director de la última entrega y que ahora anda muy ocupado con las nuevas versiones de Star Trek. Sin embargo, a pesar de que la mano de Abrams va a estar presente, el film va a perder el sabor original: Josh Applebaum y Andrew Nemec, productores ejecutivos y guionistas ocasionales de ‘Alias’ sustituyen a Alex Kurtzman y Roberto Orci, indivisibles en el pack ‘Abrams’, como autores de ‘Mission: Impossible IV’, y eso por ahora es mala noticia.

Kurtzman y Orci, que firmaron el guión de ‘Mission: Impossible III’ y el de ‘Star Trek’ se desvinculan de la secuela para centarse en la serie ‘Fringe’, que actualmente emite la Fox, y en la continuación de ‘Star Trek’, que hasta el dia de hoy es la quinta película más taquillera del año con 254 millones de dólares en los USA y 381 en todo el mundo. La preferencia de una por otra no va a ser por el box-office (‘M:I 3′ recaudó 397 millones en todo el mundo) sino por el producto, ya que ‘Star Trek’ supone ahora toda una saga con mayores posibilidades que la franquicia ‘M:I’, a la que ya se daba por muerta.

Cruise, que es quien lleva el proyecto, aún no ha confirmado ni su participación como actor protagonista (dudo que no lo sea), ni el director para ‘Mission: Impossible IV’, si bien el protegido de Abrams, Matt Reeves (“Cloverfield”), se postula como el principal candidato. Hasta el 2011, fecha de estreno, tenemos tiempo de leer y oir de todo.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorG.I.JOE La Gran Sorpresa de Verano
Artículo siguienteNuevo Tráiler de "Where the Wild Thing"
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here