Tras el éxito de Batman V Superman: Dawn of Justice y las expectativas que ha generado el estudio Warner Bros, ha habido una reestructuracion en DC Films de acuerdo con THR.

Es una buena noticia pues Geoff Johns y Jon Berg trabajaran en conjunto como CEOs para seguir con las épicas producciones que tienen planeadas en el estudio. Geoff es mejor conocido por haber participado en Man of Steel en cuanto al proceso creativo de la historia se refiere, mientras que Jon ha estado últimamente mas activo con Suicide Squad, Wonder Woman y ahora Justice League.

La dirección que tomara DC Films es positiva y algo arriesgada al mismo tiempo ya que de manera contraria con lo que hemos visto con Marvel últimamente, el tono de las películas sera mas oscuro y dirigido para audiencias distintas.

Actualmente Geoff Johns se encuentra trabajando en la historia y guion de la nueva pelicula de Batman, teniendo como colaborador al mismo Ben Affleck. Por otro lado, tanto Geoff como Jon estarán detrás de la produccion de Aquaman asesorando a James Wan.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here