Bueno en este verano de magos y superhéroes, no pueden faltar los aliens, y como bien saben la dosis vendrá de la mano de Jon Favreau, con Vaqueros & Aliens (Cowboys & Aliens), donde veremos a Olivia Wilde, Harrison Ford y Daniel Craig. Ahora esta película que tengo muchas ansias de ver, en EUA se estrena justamente hoy, pero para desgracia de nosotros tendremos que esperar hasta el 26 de Agosto para poder verla, para los que no recuerden de que va exactamente, les dejamos la sinopsis de nuevo.

1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Daniel Craig) sin recuerdos de su pasado, llega tras cruzar el duro desierto al olvidado pueblo de Absolución. El único indicio de su historia es una atadura misteriosa que rodea una de sus muñecas. Lo que descubre al llegar a Absolución es que los extranjeros no son bien vistos, y que los habitantes del pueblo no hacen nada sin que antes esté supervisado por el Coronel Dolarhyde (Harrison Ford). En definitiva, se trata un pueblo que vive del miedo que causa este dictador personaje que controla todo con puño de hierro.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno en este verano de magos y superhéroes, no pueden faltar los aliens, y como bien saben la dosis vendrá de la mano de Jon Favreau, con Vaqueros & Aliens (Cowboys & Aliens), donde veremos a Olivia Wilde, Harrison Ford y ……

  2. A primera vista, la idea de combinar géneros tan distintos como la ciencia-ficción y el western puede parecer disparatada. Pero basta con hacer una breve revisión mental para recordar que “Star Wars” -una de las mejores cintas del primer género- era una conjunción de estas dos escuelas, aunque la fusión se encontraba hecha con una sabia moderación.

    http://www.manganzon.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here