Como les comentaba en otra ocasión la campaña que le están haciendo a la película de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), es grandísima y ahora para seguir con ella Lionsgate lanza tres nuevos póster con movimientos, que se supone son anuncios que promocionan objetos para los habitantes del Capitolio.

Y en primer lugar tenemos a Lenny Kravitz como Cinna promocionando un delineador de ojor, despúes tenemos a Seneca Crane interpretado por Wes Bently quien es el encargado de Los Juegos del Hambre, y por ultimo nos llega Casear Flickerman, dándole vida Stanley Tucci y quien se encarga de entrevistar a los tributos y después al ganador de Los Juegos del Hambre.

Si quieren conocer más de los personajes principales de Los Juegos del Hambre no olviden dar click aqui

Este 23 de marzo sera el estreno en  México, y  la película  es protagonizada por  Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthElizabeth Banks,Stanley TucciWoody HarrelsonAmandla StenbergWes BentleyAlexander LudwigLenny KravitzToby Jones y Donald Sutherlanddirigidos por  Gary Ross.

¡Felices Juegos del Hambre!

¡Y que la suerte siempre, siempre este de su parte!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como les comentaba en otra ocasión la campaña que le están haciendo a la película de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), es grandísima y ahora para seguir con ella Lionsgate lanza tres nuevos póster con movimiento……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here