Nuevos Pósteres de El Renacido

Han llegado dos nuevos pósteres de El Renacido la más reciente película de Alejandro G. Iñárritu.

el renacido leonardo dicaprio alejandro g iñarritu

La nueva película de Alejandro G. Iñárritu se llama El Renacido y es una historia de venganza como se han visto pocas. Además de que el proceso de filmación fue tortuoso porque sólo lo hicieron con luz natural, tuvieron algunos problemas con eso, la duración de la producción fue de casi ocho meses…

Es un triunfo esta película. Hoy tenemos dos pósteres nuevos, uno de ellos tiene a Leonardo DiCaprio y el otro a Tom Hardy. Échales un ojo:

tom hardy el renacido poster

renacido leonardo dicaprio poster

Hablando para EW Tom Hardy dijo lo siguiente sobre haber trabajado con Iñárritu:

El no es como ninguno de los directores con los que he trabajado. El ve las cosas como las ve, así que darle lo que él quiere es una experiencia interesante. Te puede volver loco.

También se menciona en ese artículo que Hardy e Iñárritu tuvieron una especie de pelea… supongo que estar filmando en ese tipo de condiciones te pone de mal humor y con una tensión espectacular.

El 29 de Enero estaremos viendo en México esta nueva película llamada El Renacido.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *