A pesar de que todavía faltan por presentarse algunos personajes de la trama como Star-Lord y Drax, es un hecho que la campaña de marketing que le esta generando mucho awareness sobre los fans, ha funcionado a la perfección, teniendo cubierto mayor numero de personas con la publicación de los posters a través de las redes sociales de cada actor.

baby groot

Mantis

Nebula

Ayesha

Gamora

Ego

Rocket

James Gunn regresa con una segunda parte que luce prometedora y con mas diversión que el primer Awesome Mixtape, por lo que este es uno de los estrenos mas esperados de Marvel Studios y Disney.

En el reparto ademas de los ya conocidos, se encuentran también Sean Gunn como Kraglin, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sylvester Stallone y Michael Rosenbaum.

Esta es la sinopsis oficial:

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrena en cines el 5 de mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here