Nuevos Posters de Star Wars: Los Ultimos Jedi

En conmemoración del próximo 40 aniversario de Star Wars, la revista Vanity Fair promete publicar mas fotos sobre la película.

star wars los ultimos jedi

Esta semana se celebra el cuarenta aniversario de esta franquicia que pareciera nunca tener un final como tal y que por ello mismo Disney ha prometido en varias ocasiones que probablemente habría mas películas que hacer por el resto de nuestros días. Es por ese motivo que la revista de moda ha dado a conocer los primeros posters revelando el look de los personajes para esta octava película.

starwars-thelastjedi-vanityfaircover4-700x982

starwars-thelastjedi-vanityfaircover3-700x983

starwars-thelastjedi-vanityfaircover2-700x985

starwars-thelastjedi-vanityfaircover1-700x983

Prácticamente todos lucen justo como termino Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Tal vez la indumentaria de la General Leia sea diferente, ademas del hecho de que Kylo Ren tiene ya su cicatriz en la cara y ahora porta un atuendo algo distinto al anterior. Pero para Rey y Luke Skywalker todo es lo mismo puesto que es una foto que pareciera haber sido tomada durante la filmacion de la secuencia con la que termina la séptima película de la saga.

Lo que si pudiera ser novedad es que por primera vez se desvela la cara femenina de la Captain Phasma y también su primera aparicion oficial de la nueva personaje llamada Rose Tyco, que acompañara en su nueva aventura a Poe Dameron y Finn, tratando de eliminar al imperio de una vez por todas.

Mañana esperamos mas fotos desde el set de Star Wars: Los Últimos Jedi por lo que quédate pendiente a nuestras publicaciones.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *