Hoy hay 2×1 en cuanto a nuevos posters se refiere. Ha salido material de Los Miserables, la famosa obra de Victor Hugo que ya se ha hecho en musical y otras tantas veces en película y series de TV.

Pero lo que me gusta de esta nueva versión es precisamente que tiene un elenco fresco y sobre todo que son actores que conocemos bastante bien: Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. Acá abajo les tenemos el nuevo poster que nos muestra a Jackman como Jean Valjean:

hugh jackman poster les miserables

También ha salido el primer teaser poster de la nueva película del excelente director Edgar Wright, como recordaremos el ha hecho cintas geniales como Shaun of the Dead y Scott Pilgrim. El nuevo filme que ha planeado es The World’s End.

¿De qué trata The World’s End?

20 años después de intentar una épica borrachera, cinco amigos de la infancia se reúnen cuando uno de ellos se pone la misión de intentar el maratón de la bebida de nuevo. Son convencidos de hacer todo el show por su amigo Gary King, un tipo de 40 años atrapado por la etapa en la que fumaba al final de su adolescencia, quien arrastra a sus renuentes amigos a su pueblo natal y una vez más intentan llegar al afamado pub, The World’s End. Mientras tratan de reconciliar el pasado con el presente, ellos se dan cuenta que la verdadera lucha es por el futuro, no solo el de ellos, pero el de la humanidad. Llegar a The World’s End es la última de sus preocupaciones.

Acá abajo el poster:

worlds end edgar wright teaser poster

The World’s End reunirá de nuevo al trío macnífico, Simon Pegg, Nick Frost y por supuesto Edgar Wright. Esta película la podremos ver hasta el 25 de Octubre del 2013.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy hay 2×1 en cuanto a nuevos posters se refiere. Ha salido material de Los Miserables, la famosa obra de Victor Hugo que ya se ha hecho en musical y otras tantas veces en película y series de TV. Pero lo que me gusta de e……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here