David Fincher lleva una buena racha con sus más recientes películas, tal vez no han sido hits en taquilla tan impresionantes como Transformers, pero si que le han agradado a la mayor parte de las personas.

Su más reciente proyecto es Perdida: Gone Girl y ahora tenemos dos nuevos posters de la cinta que siguen con la temática de encontrar a la esposa desaparecida del personaje principal.

El elenco es buenísimo y lo conforma Ben Affleck, Rosamund Pike, Kim Dickens, Patrick Fugit, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Emily Ratajkowski, Scoot McNairy, Missi Pyle, Casey Wilson, Sela Ward, Lisa Barnes, y David Clennon.

¿De qué trata Gone Girl?

El matrimonio puede ser un verdadero asesino. Una cálida mañana en en Missouri celebra el quinto aniversario de bodas de Nick y Amy Dunne. Los regalos están siendo envueltos y las reservaciones son hechas y es ahí cuando la inteligente y hermosa esposa de Nick desaparece de su mansión rentada a orillas del río Mississippi. El esposo del año, Nick, no se hace ningún favor cuando lee el diario de su esposa y comienza a tener ensoñaciones con lo ocurrido. Bajo la presión de la policía, los medios y los feroces padres de Amy, Nick enfrenta una serie de mentiras, engaños y comportamiento inapropiado. Nick es extrañamente evasivo, y está definitivamente amargado, ¿pero acaso el es realmente un asesino? Mientras los policías indagan más, cada pareja en el pueblo pronto se pregunta que tan bien conocen a la persona que aman. Con su hermana gemela, Margo, a su lado. Nick se aferra a su inocencia. El problema es, si Nick no lo hizo, ¿en dónde está su esposa?

Aquí abajo los posters:

ben affleck gone girl perdida poster

ben affleck gone girl perdida poster

Bastante sombríos como la historia. Sigo pidiendo que den la fecha de estreno para México de Perdida: Gone Girl y nada, en EUA sale el 3 de Octubre. Espero que pronto la tengamos para darla a conocer.

gone girl perdida feliz aniversario

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here