Ya estamos mas próximos al estreno (27 de mayo) de X-Men: Apocalypse y el estudio ha decidido revelar cuatro posters con las cuales presenta de manera bíblica a Magneto (Michael Fassbender), Storm (Alexandra Shipp), Psylocke (Olivia Munn) y Archangel (Ben Hardy).

Magneto

Storm

Psylocke

Archangel

Bíblica porque están representados como los cuatro jinetes del apocalipsis que en este caso y para la historia, son los humildes servidores de Apocalypse (Oscar Isaac) para restaurar el orden como divinamente debería de ser y no como los humanos han estado ejerciéndolo.

No soy fan del comic pero al parecer esta trama resultara bastante interesante y hasta cierto grado controversial por la temática que maneja (vean el featurette). Dirigida por Bryan Singer, tendrá las especiales participaciones de Jennifer Lawrence (Mystique), James McAvoy (Charles Xavier), Nicholas Hoult (Beast), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Josh Helman (William Stryker), ademas de las nuevas apariciones de Cyclops (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Jubilee (Lana Condor).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here