Si andan siguiendo de cerca el desarrollo de la Fase 2 del Universo Marvel, entonces recordarán que en alguna ocasión Kevin Feige (el productor todopoderoso de Marvel) habló sobre el Dr. Strange. Aunque su papel todavía no se elaborará para esta fase, en la tres tendrá un papel importante.

Ahora sabemos gracias a nuevos rumores quien es el posible director y el posible protagonista de la película basada en el personaje. De acuerdo a CHUD, Justin Theroux está siendo circulado para que acepte el papel.

A este actor lo hemos visto en algunos cuantos papeles secundarios, por lo que si le dan el rol sería una muy buena incursión en su carrera.

Para el director el nombre que anda sonando es el de Fede Alvarez, quien hace un par de semanas estreno en cine el remake de Evil Dead, Posesión Infernal. En si es un buen director, y habrá que ver que hace con una película de este calibre. Sobre todo porque ya ha trabajado con elementos paranormales, cosa que requiere esta cinta.

Si llega a confirmarse este rumor doble se los informaré. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si andan siguiendo de cerca el desarrollo de la Fase 2 del Universo Marvel, entonces recordarán que en alguna ocasión Kevin Feige (el productor todopoderoso de Marvel) habló sobre el Dr. Strange. Aunque su papel todavía n……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here