Cada vez falta menos y menos para que los cines estén abarrotados por gente lista para disfrutar de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, así que la campaña de marketing también se intensifica.

Hoy tenemos dos nuevos spots para TV que nos dejan ver el mismo material de siempre pero en orden distinto, así que obviamente es imperdible. Échale un ojo aquí abajo:

También está este featurette que alguien grabó desde casa y se ve decente. Échale un ojo:

Va a estar padre esta nueva película. Es el elenco original reunido con los continuadores de la saga, siendo básicamente esto una especie de reboot/remake (hasta que se confirme lo contrario). Por cierto, lo siguiente se puede considerar como spoiler porque es el listado del score oficial de la película. Échale un ojo bajo tu propio riesgo:

1. Main Title and the Attack on the Jakku Village
2. The Scavenger
3. I Can Fly Anything
4. Rey Meets BB-8
5. Follow Me
6. Rey’s Theme
7. The Falcon
8. That Girl with the Staff
9. The Rathtars!
10. Finn’s Confession
11. Maz’s Counsel
12. The Starkiller
13. Kylo Ren Arrives at the Battle
14. The Abduction
15. Han and Leia
16. March of the Resistance
17. Snoke
18. On the Inside
19. Torn Apart
20. The Ways of the Force
21. Scherzo for X-Wings
22. Farewell and the Trip
23. The Jedi Steps and Finale

Hay varias partes que me saltan bastante, en primer lugar la pista 14, la cual se llama El Secuestro o La Abducción. En todos los spots de TV hemos visto que Kylo Ren tiene a punta de espada a Rey, ¿será este el secuestro? Porque siguiendo eso, básicamente seguiría el asalto a la base Starkiller… La otra posibilidad es que a quien secuestran sea a Poe Dameron, a quien también hemos visto capturado por el imperio.

Finalmente la canción final revela que “El Jedi llega y Final.” Es decir, veremos a Mark Hamill como Luke Skywalker hasta el final de la cinta, tal vez.

He aquí lo emocionante de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pues lleva a montones de especulación, pero pronto lo descubriremos. 17 de Diciembre. Nada más importa.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here