Hoy nos llegaron unas cuantas imágenes que bien podrían ser buenas falsificaciones, pero que en lo personal considero que son reales por lo elaborado de ellas. Si quieres ver la versión 2014 de los Stormtroopers para Star Wars: Episodio VII llegaste al lugar indicado.

Estos nuevos diseños nos llegan vía IndieRevolver, échales un ojo aquí abajo:

star wars episodio 7 stormtrooper

snowtrooper episodio 7 star wars

casco stormtrooper episodio 7

Esa última foto parecer ser directo de la utilería de Star Wars: Episodio VII, así que considero que los diseños tienen altas probabilidades de ser reales. En lo personal me gusta este nuevo look de los soldados, los hace verse más “modernos.”

¿Será que el Imperio aún no ha caído a pesar de los hechos ocurridos en El Regreso del Jedi? ¿Para que la necesidad de tener un nuevo ejerctio? Se me hace que los rumores son ciertos y la República aún no ha sido restaurada.

Sabemos que la filmación de Star Wars: Episodio VII se reanudará la próxima semana y que todo va de acuerdo al plan para estrenarla el 18 de Diciembre del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy nos llegaron unas cuantas imágenes que bien podrían ser buenas falsificaciones, pero que en lo personal considero que son reales por lo elaborado de ellas. Si quieres ver la versión 2014 de los Stormtroopers para Star …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here