Mañana sale el nuevo avance de Justice League y todos en Warner Bros están expectantes del recibimiento que puede tener esta franquicia que une los universos de varios super héroes de DC.

Para poder empezar a medir las buenas y malas criticas, ya están revelando antes del trailer, los posters y presentaciones oficiales de cada personaje. Hasta el momento esta Gal Gadot y Ezra Miller con Wonder Woman y The Flash, ademas de los ya revelados de Batman y Aquaman… Solo falta Cyborg.

justice-league-wonder-woman-poster-405x600

justice-league-the-flash-poster-405x600

batman-justice-league-poster-405x600

AquamanJusticeLeaguePoster}

En esta película regresan con sus papeles también Ben Affleck como Batman, Amy Adams, Henry Cavill, ademas de las nuevas incursiones de J.K. Simmons, Jason Momoa, Ray Fisher y Amber Heard.

Esta es la sinopsis oficial:

Motivados por su fe restaurada en la humanidad e inspirados por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne va en la búsqueda de ayuda junto con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mas grande. Ambos, Batman y Wonder Woman trabajan rápido para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que puedan enfrentarse contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea ya muy tarde para salvar al planeta de un ataque con proporciones catastróficas.

Justice League se estrena en cines el 17 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here