Nuevos Teaser Trailers y Posters de Justice League

Una presentación épica que incluye ahora a Wonder Woman y The Flash confirmando lo bien que se vera la nueva produccion de DC.

justice-league-characters-600x315

Mañana sale el nuevo avance de Justice League y todos en Warner Bros están expectantes del recibimiento que puede tener esta franquicia que une los universos de varios super héroes de DC.

Para poder empezar a medir las buenas y malas criticas, ya están revelando antes del trailer, los posters y presentaciones oficiales de cada personaje. Hasta el momento esta Gal Gadot y Ezra Miller con Wonder Woman y The Flash, ademas de los ya revelados de Batman y Aquaman… Solo falta Cyborg.

justice-league-wonder-woman-poster-405x600

justice-league-the-flash-poster-405x600

batman-justice-league-poster-405x600

AquamanJusticeLeaguePoster}

En esta película regresan con sus papeles también Ben Affleck como Batman, Amy Adams, Henry Cavill, ademas de las nuevas incursiones de J.K. Simmons, Jason Momoa, Ray Fisher y Amber Heard.

Esta es la sinopsis oficial:

Motivados por su fe restaurada en la humanidad e inspirados por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne va en la búsqueda de ayuda junto con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mas grande. Ambos, Batman y Wonder Woman trabajan rápido para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que puedan enfrentarse contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea ya muy tarde para salvar al planeta de un ataque con proporciones catastróficas.

Justice League se estrena en cines el 17 de noviembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *