¿Danny McBride y James Franco juntos en una película de terror y suspenso y con un tono bastante serio? Esto si que es novedoso. No se en que estaba pensando Ridley Scott cuando dio el visto bueno al reparto pero seguramente debe tener una razón muy particular. Tal vez sea asustar a los que todo se lo toman a broma.

No hay aun señales de Noomi Rapace, a menos que solo salga su voz en alguna grabación que les deja a los de la nueva nave de exploración espacial; aunque por lo que se ve en los TV Spots que saco 20th Century Fox ayer, es mas bien una nave para colonizar planetas.

Sinopsis Oficial:

La tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso. Cuando descubren una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huida horrorosa.

Michael FassbenderKatherine Waterston, Billy Crudup, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby también estelarizan en este filme.

Alien: Covenant se estrena en cines este 19 de mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here