Nunca Me Abandones llega en DVD y Blu-ray

Y este 12 de agosto por fin vamos a poder disfrutar en nuestras casas la película Nunca de abandones (Never Let Me Go) ya que por fin sale en formato casero.

Sé que la gran mayoría de personas no habrán escuchado de ella o no la habrán visto, por lo que les dejo la sinopsis oficial.

Los nominados al Premio de la Academia Carey Mulligan (Enseñanzas de la Vida) y Keira Knightley (Orgullo y Prejuicio) estelarizan, junto con el talentoso novato Andrew Garfield (Red Social) en este intenso y poderoso filme. Kathy (Mulligan), Ruth (Knightley) y Tommy (Garfield) crecieron juntos en un internado inglés y se convierten en mejores amigos, sin embargo comparten un aterrador secreto. Cuando se dan cuenta de la impactante realidad, que son clones genéticamente diseñados para ser donadores de órganos, se aferran a sus oportunidades de vivir y de amar. Basado en la aclamada novela de Kazuo Ishiguro, Nunca Me Abandones, es una perturbadora mirada a la esperanza y a la humanidad misma.

A mi me gusto la primera vez que la vi, así que me gustaría verla de nuevo, eso sí a todos los que no les guste los dramas no creo que les interese para nada.

Aparte les agregamos los extras para que los que se animen a comprarla decidan cual comprar.

Los secretos de Nunca me abandones
Fotografía de Mark Romanek en el set
El arte de Tommy
Programa nacional de donantes y campaña gráfica de Hail Sham
Trailer de Cine

Los secretos de Nunca me abandones
Fotografía de Mark Romanek en el set
El arte de Tommy
Programa nacional de donantes y campaña gráfica de Hailsham
Trailer de Cine

Y por si siguen indecisos aqui esta el trailer:


Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *