Esta película de Deadpool que lleva años planeándose cada vez avanza más hacia ser una realidad. Ahora Tim Miller, el director de la cinta, ha hablado sobre sus planes para realizar el filme.

Muchas personas me han confirmado que lo mejor de la película de X-Men: Origenes Wolverine, fue Deadpool, así que es obvio que una cinta con este personaje pueda funcionar. De hecho Ryan Reynolds ha hablado y dijo que se ha reducido el presupuesto de la producción para que esta se pueda realizar. Miller dijo esto:

Nunca nos daremos por vencidos! Deadpool sigue vivo y solo estamos esperando a que el estudio acepte lo increíblemente genial que sería este filme. Ryan está listo, estoy listo, los fans están más que listos, solo necesitamos esa elusiva luz verde.

Espero, que si todo les sale bien, puedan comenzar con esta película para el próximo año. Sabemos que el guion ha sido trabajado por Rhett Reese y Paul Wernick quienes realizaron el de Zombieland. Así que hay tela de donde cortar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta película de Deadpool que lleva años planeándose cada vez avanza más hacia ser una realidad. Ahora Tim Miller, el director de la cinta, ha hablado sobre sus planes para realizar el filme. Muchas personas me han confir…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here