Lars von Trier es el director de cine que hace películas incomodas por excelencia. Ahora con Nymphomaniac, su más reciente expresión artística, tratará de darle al público otra historia cruda y llena de su simbolismo.

Para conseguirlo ha tenido la participación de un elenco que es bastante amplio: Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe y Connie Nielsen.

¿De qué trata Nymphomaniac?

Una noche fría de invierno, el encantador soltero Seligman, encuentra a Joe golpeado en un callejón. El la lleva a su apartamento en donde cura sus heridas mientras le pregunta sobre u vida. El escucha con atención a Joe mientras por los siguientes ocho capítulos vuelve a contar la multifacética historia de su vida, rica en asociaciones y accidentes que se relacionan.

Por cierto, Joe es una Ninfómana y su narración es completamente erótica. La ninfomanía es una condición en la cual el sujeto tiene relaciones sexuales de manera compulsiva… Así que ya saben, será de esas películas “de arte” en la cual se ve todo de manera “artística.” En lo personal no soy muy fan de Lars von Trier… Sus cintas a veces se me hacen algo huecas… Pero cada quien.

El poster que ha salido está muy bueno:

nymphomaniac poster vaginal

Un concepto muy abstracto… Al parecer el trailer completo sale el 16 de Mayo, así que estén al pendiente. Aún no tiene una fecha de estreno. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lars von Trier es el director de cine que hace películas incomodas por excelencia. Ahora con Nymphomaniac, su más reciente expresión artística, tratará de darle al público otra historia cruda y llena de su simbolismo. P……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here