Nymphomaniac: Los Posters al Desnudo!

Posters con los personajes al desnudo de Nymphomaniac, la nueva película de Lars Von Trier en la que veremos mucho drama y sexo.

mia goth orgasm nymphomaniac

La nueva película del director Lars Von Trier se llama Nymphomaniac, siguiendo el estilo ya clásico que sigue este creativo podemos esperar una historia bastante difícil de digerir pero con una belleza inusual.

El elenco es muy bueno: Stacy Martin, Charlotte Gainsbourg, Hugo Speer, Uma Thurman, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Udo Kier, y Willem Dafoe.

¿De qué trata Nymphomaniac?

El filme es una historia poética y salvaje del viaje erótico de una mujer, desde que nace hasta que tiene 50 años, mientras es narrada por el personaje principal, la auto-diagnosticada ninfomaníaca, Joe (Ginsbourg). En un atardecer de un frío invierno, el viejo y encantador soltero, Seligman (Skarsgård), encuentra a Joe golpeada en un callejón. El la trae a su departamento en donde trata sus heridas mientras le pregunta por su vida. Él escucha con atención mientras Joe le narra durante los próximos 8 capítulos la compleja historia de su vida, rica en asociaciones y con incidentes que se interceptan.

Échenle un ojo a estos posters de Nymphomaniac al desnudo:

nymphomaniac poster charlotte gainsbourg

nymphomaniac poster christian slater

nymphomaniac poster connie nielsen

nymphomaniac poster jamie bell

nymphomaniac poster jens albinus

nymphomaniac poster mia goth

nymphomaniac poster nicolas bro

nymphomaniac poster shia labeouf

nymphomaniac poster sophie kennedy clark

nymphomaniac poster stacy martin

nymphomaniac poster stellan skarsgard

nymphomaniac poster udo kier

nymphomaniac poster uma thurman

nymphomaniac poster willem dafoe

Así son los orgasmos… Nymphomaniac todavía no cuenta con fecha de estreno oficial pero sabemos que el festival de Cannes del 2014 tendrá la premiere.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *