Casi seguro que vieron el título y lo primero que pensaron es: “¿No apto para menores? Hay que verlo!” Y la verdad es que si vale la pena que le echen un ojo. Nymphomaniac es la nueva película dramática de Lars Von Trier.

El elenco es interesante pues incluye a Stacy Martin, Charlotte Gainsbourg, Hugo Speer, Uma Thurman, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Udo Kier y Willem Dafoe.

¿De qué trata Nymphomaniac?

El filme es una historia poética y salvaje del viaje erótico de una mujer, desde que nace hasta que tiene 50 años, mientras es narrada por el personaje principal, la auto-diagnosticada ninfomaníaca, Joe (Ginsbourg). En un atardecer de un frío invierno, el viejo y encantador soltero, Seligman (Skarsgård), encuentra a Joe golpeada en un callejón. El la trae a su departamento en donde trata sus heridas mientras le pregunta por su vida. Él escucha con atención mientras Joe le narra durante los próximos 8 capítulos la compleja historia de su vida, rica en asociaciones y con incidentes que se interceptan.

Eso suena muy bien, pero conociendo a Lars Von Trier veremos escenas en las que miramos a un árbol por 10 minutos y cosas por el estilo.

Échenle un ojo a los tres clips:

En realidad esperaba algo más fuerte… Pero las actuaciones son sólidas lo cual le da mucha ventaja a Nymphomaniac. Estos son tres clips solamente… Pero son ocho capítulos por lo que faltarían cinco escenas más.

Aún no hay fecha de estreno para Nymphomaniac en ninguna parte. Sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Casi seguro que vieron el título y lo primero que pensaron es: “¿No apto para menores? Hay que verlo!” Y la verdad es que si vale la pena que le echen un ojo. Nymphomaniac es la nueva película dramática de Lars Von Tr…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here