Para todos aquellos que querían ver a Emma Watson en Cincuenta Sombras de Grey… Hay muy malas noticias. En primer lugar, si no conocen el libro… ¿Dónde han estado? Prácticamente lo anuncian en todos lados y en todas las librerías ahí está.

En si Cincuenta Sombras de Grey es un libro erótico para mujeres, en donde la protagonista llamada Anastasia Steele firma un contrato para ser una trabajadora -sexual- de Christian Grey, una versión joven y agraciada visualmente de Carlos Slim. Ahí esta chica se enseña en los artes del sexo y demás… El condenado libro es un mega-hit.

Algunos rumores hace algunos meses surgieron sobre la posible participación de Emma Watson como Anastasia Steele, y ahora sabemos gracias a ella misma que esto no sucederá. Vía twitter esto es lo que dijo:

¿Quién aquí realmente cree que haría 50 Sombras de Grey como película? En serio. De verdad. En la vida real.

Después de no haber respuesta:

Bien. Entonces queda resuelto.

Que bueno que desmienta el rumor. Así no le crea ilusiones a todos los que la querían ver como Anastasia. Lo último que supimos es que Mila Kunis si quería hacer al personaje.

No sé ni como le harían para que todo esto fuera una película… Al final parecerá algo así como soft porn, de esas películas que luego pasan a las 12 por el Golden Choice.

Aún no se sabe si se filmará la película de Cincuenta Sombras de Grey. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here