Ha surgido otro (muy estúpido) rumor que ahora nos dice que Obi Wan Kenobi podría estar de regreso para Star Wars: Episodio VII. Como será prácticamente imposible que Sir Alec Guiness cubra su puesto (lleva bastante tiempo en el otro lado), dicen estos cuates de Latino Review (juar juar) que Ewan McGregor sería quien regresaría al papel.

Estos cuates son los mismos que dijeron que el Emperador regresaría… La verdad es que todavía ni se ha terminado de escribir el guion, así que este tipo de rumores son solo para que pasen un rato agradable riéndose de la habilidad para decir cosas que no son ciertas de varias fuentes.

Pero bueno, dándole lugar a la plausibilidad de que esto suceda… ¿Será que en una versión futura de la trilogía de Star Wars inserten digitalmente a Ewan McGregor al final del Regreso del Jedi? ¿Podrían ir tan lejos como sustituir completamente a Alec Guiness de la película y meter a McGregor? Sólo el tiempo dirá.

¿Qué les parecería el regreso de Ewan McGregor a la nueva trilogía?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha surgido otro (muy estúpido) rumor que ahora nos dice que Obi Wan Kenobi podría estar de regreso para Star Wars: Episodio VII. Como será prácticamente imposible que Sir Alec Guiness cubra su puesto (lleva bastante tiemp…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here