Actualmente las películas de Star Wars que serían spinoffs de la saga se encuentran detenidas, todo porque Solo: Una Historia de Star Wars no recaudó lo suficiente en taquilla.

Eso implica que la tan mencionada y planeada película protagonizada por Obi-Wan Kenobi ya no será… pero los rumores desde los oscuros rincones del internet dicen que podríamos ver al personaje, encarnado nuevamente por Ewan McGregor, en Episodio IX. La fuente que lo anuncia es The Sun y aunque es un tabloide, generalmente tienen información fidedigna.

Me imagino que si ya trajeron de regreso a Yoda en la saga, el siguiente paso sería Obi Wan… y tal vez al mismísimo Anakin, nunca se sabe. Pero todos ellos tendrían que regresar como fantasmas de la Fuerza… a menos que sean tan fuertes con ella que puedan materializarse.

Pero bueno, lo malo del asunto es que J.J. Abrams está de regreso como director de esta última cinta de Star Wars y no tengo muchas esperanzas de que haga algo innovador. Seguro estarán jugando a la segura con el Episodio 9 y a mi la verdad eso como que me da huevita. Ya veremos si se cumple la profecía y Obi-Wan está de regreso.

El 20 de diciembre de 2019 se estrena en cines Star Wars: Episodio IX.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here