Oblivion: Ciencia Ficción de Nivel

oblivion pelicula ciencia ficcion

Está en fases preliminares de preproducción una película llamada Oblivion, la cual es Ciencia Ficción y no jaladas.

Oblivion estará basada en la novela gráfica de Joseph Kosinski, que lleva el mismo título. De hecho el comic se desarrollo para probar que la película podía efectuarse y el mismo Kosinski dirigirá la adaptación.

¿De que trata Oblivion?

En un futuro en donde la superficie de la Tierra ha sido radiada más allá de todo reconocimiento, los restos de la humanidad viven encima de las nubes, a salvo de los brutales Carroñeros que acechan las ruinas. Pero cuando el reparador de los drones de la superficie, Jak, descubre a una misteriosa mujer un una capsula que se estrello, desencadena una incontenible serie de eventos que lo forzarán a cuestionar todo lo que sabe.

Suena muy, pero muy, interesante. Lo mejor de todo es que tenemos información sobre el elenco, y déjenme adelantarles que está muy bueno: Tom Cruise, Andrea Riseborough, Olga Kurylenko y Morgan Freeman.

Obviamente Tom Cruise será Jak, el protagonista, Andrea Risenborough la chica que llega en la cápsula, Olga Kurylenko será la esposa de Jak, y Morgan Freeman al parecer será Malcolm Beech líder de la resistencia Terrestre.

Aún no se tiene fecha de estreno para Oblivion, y de hecho tampoco sabemos cuando comenzará su producción… pero lo que si se es que es un proyecto sumamente interesante y al cuál le pondremos mucha atención.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *