Oblivion: Clips de la Película y Más!

Clips de la película, el soundtrack y hasta unos cuantos detrás de cámaras de Oblivion: El Tiempo del Olvido.

Oblivion tiempo del olvido

Oblivion: El Tiempo del Olvido es la más reciente película de Tom Cruise, mejor conocido por estos lares como Don Chingón. Ahora han llegado unos clips de la película que nos muestran muchos aspectos nuevos de esta cinta de ciencia ficción.

Joseph Kosinski es quien dirige la película y marca su segundo trabajo después de haber hecho Tron: El Legado. Échenle un ojo a los clips que les pongo acá abajo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y3S6omDpIbM

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=25RFvejgzpE

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bchY5MeeM0c

Pues… Wow. Es de las películas que no hay que perderse, tiene de todo: buen elenco, espectáculo y muchos disparos. También llegaron estos featurettes que tienen datos interesantes sobre la filmación de la película:

Increíble que hayan filmado parte de la película en Islandia… Tiene unos paisajes hermosos. Para rematar también ya pueden escuchar la banda sonora de la película, la hizo el excelente grupo M83:

No lo he escuchado, pero es una banda que me gusta… Le daré una escuchada pronto. La película parece que estará muy buena, solo espero que no tenga problemas de ritmo, porque ese fue mi principal crítica a Tron: El Legado, en momentos es una cinta muy lenta.

El 12 de Abril estaremos viendo El Tiempo del Olvido gracias a Oblivion y Don Chingón!

También les dejo el poster nuevo:

oblivion tiempo del olvido poster imax
😉

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *