La nueva película en la que participa Tom Cruise como protagonista es Oblivion, es ciencia ficción, veremos la Tierra desolada en el futuro y el director la ha comparado con The Omega Man.

Eso es un indicador de que nos espera una cinta muy cruda y llena de situaciones dramáticas… Será bueno ver que hace Cruise con el papel. El director es Joseph Kosinski, si el nombre les suena es porque el dirigió Tron El Legado, así que sabe lo que es la ciencia ficción.

En entrevista para MTV ha dicho lo siguiente sobre Oblivion:

Comencé a escribir esta pequeña historia de ciencia ficción que estaba en la vena de esos filmes de ciencia ficción de los 70’s que involucraban a este único sobreviviente entre las ruinas de la civilización, como Omega Man o Silent Running -son del estilo. Pensé que si sería mi primera película podría ser algo pequeño y contenido para poder lograrlo. Así que es la historia de un reparador, Jack Harper, quien es el último hombre en la Tierra después de una guerra masiva que fue el resultado de una invasión alien. Aunque la humanidad ganó la guerra, la Tierra quedó en tal estado que tuvimos que buscar otro planeta para establecernos, y Jack se queda para vigilar y asegurar la operación para la recaudación de recursos que está sucediendo en donde obtenemos hasta lo último de energía de los mares de la Tierra para poder movernos al próximo paso.

Wow… suena increíble. Me gusta esa idea de que la Tierra está devastada y tuvo que mudarse a otro planeta. Además eso de la invasión alien está genial.

Luego continuó hablando sobre como le hizo para que Tom Cruise aceptara el papel en la película:

Era nuestra Comic-Con final para Tron, y mientras estaba mostrando el trailer y hacíamos nuestra gran canción y baile para Tron: Legacy, también estaba lanzando un capitulo introductorio de Oblivio (la novela gráfica) con ocho imágenes en la cabina de Radical Comics. El día después de que llegue de la Comic-Con, recibí una llamada del agente de Tom diciendo que había visto eso y que quería verme y hablar sobre ello. Fui y me reunií con el y le dije la historia porque el ya había leído la parte introductoria -aún no había guion en ese punto era una historia en mi cabeza. Y le dije toda la historia en como dos horas y al final del encuentro dijo, “Hagamos esto. Quiero hacer esto. Quiero hacer esta película contigo.” El papel le queda como un guante. No puedo imaginar a nadie más en el personaje.

Ahí lo tienen, Tom Cruise se intereso en el proyecto y eso hizo que sucediera todo. Que buena suerte! Se ve que Oblivion será algo para recordar.

El 12 de Abril del 2013 veremos las consecuencias de un ataque alien que termina con Oblivion.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here