Tom Cruise estará visitando la Tierra en esta nueva película llamada Oblivion: El Tiempo del Olvido, que nos muestra un futuro en el que nuestro planeta se ha ido al deterioro total.

Ahora ha salido un segundo trailer que permite explorar aún más esta historia…

¿De qué trata Oblivion: El Tiempo del Olvido?

En un futuro espectacular la Tierra ha evolucionado más allá de todo reconocimiento, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará a un viaje de redención y descubrimiento para salvar a la humanidad.

Además de que se supone que hubo una guerra contra aliens, los humanos ganaron pero hicieron basura el planeta. Pero Morgan Freeman asegura que esa no es la verdad, Cruise encuentra a su amor pasado interpretado por Olga Kurylenko y todo se va al averno… El trailer de Oblivion: El Tiempo del Olvido lo pone con más acción:

Se ve increíble. Los efectos visuales de la Tierra, las naves, las escenas de acción… todo se ve perfectamente nítido y vibrante. Han hecho un excelente trabajo con esta cinta de ciencia ficción.

El 12 de Abril veremos a Tom Cruise en su cruzada por salvar al mundo en Oblivion: El Tiempo del Olvido.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tom Cruise estará visitando la Tierra en esta nueva película llamada Oblivion: El Tiempo del Olvido, que nos muestra un futuro en el que nuestro planeta se ha ido al deterioro total. Ahora ha salido un segundo trailer que p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here