Para todos los amantes del buen vino… uhm… de la buena ciencia ficción, llega para todos el primer trailer de Oblivion la nueva película de Tom Cruise. Esta cinta es de ciencia ficción y pinta para ser otro proyecto muy interesante para el actor, recordando que también es el protagonista de All You Need Is Kill.

Ahora les tenemos el primer trailer pero por supuesto:

¿De qué trata Oblivion?

En un futuro espectacular la Tierra ha evolucionado más allá de todo reconocimiento, la confrontación de un hombre con el pasado llevará a un viaje de redención y descubrimiento para salvar a la humanidad.

Y vaya que lo muestra. Acá abajo vean el trailer de Oblivion:

Wow! Se ve que la ciencia ficción ha llamado bastante la atención del público espectador… eso me llena de entusiasmo porque la ciencia ficción es uno de esos géneros que bien necesita hacerse más presente en el cine. Esta cinta no contendrá tanta acción como All You Need Is Kill pero la trama es lo suficientemente interesante como para mantener a la audiencia picada.

Chequen el poster:

tom cruise poster olbivion

El 12 de Abril del 2013 veremos Oblivion con todo y Tom Cruise siendo el héroe de acción que la humanidad esperaba siempre!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos los amantes del buen vino… uhm… de la buena ciencia ficción, llega para todos el primer trailer de Oblivion la nueva película de Tom Cruise. Esta cinta es de ciencia ficción y pinta para ser otro proyecto mu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here