Si alguien rezó por que hubiera una película que tratara de manera cómica lo que es un aborto, posiblemente sus oraciones han sido contestadas con Obvious Child, una cinta que trata sobre eso.

Jenny Slate de Saturday Night Live es quien protagoniza la cinta dirigida por Gillian Robespierre. El resto del elenco lo conforman Jake Lacy, Gaby Hoffmann, David Cross, Gabe Liedman, y Richard Kind.

¿De qué trata Obvious Child?

Para la aspirante a comediante Donna Stern, la vida diaria como una chica de veintitantos le provee de mucho material para su tipo de humor altamente identificable. En el escenario, Donna no se perdona nada, bromea sobre temas tan íntimos como su vida sexual y tan crudos como su ropa interior usada. Pero cuando la botan, pierde su trabajo, y descubre que está embarazada justo a tiempo para el día de San Valentín, ella tiene que navegar las oscuras aguas de la edad adulta por primera vez. Mientras lucha con un futuro financiero incierto, un embarazo no deseado, y un nuevo pretendiente sorpresa, Donna comienza a descubrir que la cosa más aterradora de la vida adulta no es enfrentarse a todo ella sola. Es permitirse aceptar el apoyo y amor de los demás. Y ser realmente vulnerable.
Sin nunca fallar para encontrar la comedia y la humanidad en cada situación incomoda que se encuentra, Donna descubre lo que significa ser tan valiente en la vida como lo es en el escenario.

La historia me ha gustado… Ahora veamos que tal se traspone al trailer:

Se ve que es una película divertida con un mensaje claro: usa condón si te vas a coger a un extraño o extraña. Aunque muchas veces nadie lo entiende. Me gustó sobre todo la actitud de Jenny Slate, podría ser un papel que defina su carrera.

Será difícil que veamos Obvious Child en México, pero igual y termina saliendo en Netflix. En EUA sale el 6 de Junio.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si alguien rezó por que hubiera una película que tratara de manera cómica lo que es un aborto, posiblemente sus oraciones han sido contestadas con Obvious Child, una cinta que trata sobre eso. Jenny Slate de Saturday Night…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here