Ya anunciábamos poco a poco como iba conformándose el casting de esta nueva produccion de Warner Bros y que tiene como idea central hacer un reboot contando una historia protagonizada ahora por mujeres.

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina son las ocho especialistas encargadas de cometer ahora las grandes hazañas por ser autenticas e inteligentes.

La filmación de Ocean’s 8 se esta confirmando apenas pero hay rumores de que comenzara el mes que entra en Nueva York, tardando solo unos meses mas para estar lista en 2017, año que bien podría ser esperada.

Sin embargo la agenda de Warner esta bastante llena para ese año por lo que despues de pensarlo un poco decidieron darle un release date para el 8 de junio del 2018, compitiendo con el spinoff de Tansformers (Bumblebee), Toy Story 4 y Jurassic World 2.

Cabe mencionar que Steven Soderbergh sera el encargado de la produccion teniendo a su lado como director a Gary Ross (The Hunger Games) por lo que seguramente podremos esperar ver una película honrando a la mujer como tal.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya anunciábamos poco a poco como iba conformándose el casting de esta nueva produccion de Warner Bros y que tiene como idea central hacer un reboot contando una historia protagonizada ahora por mujeres. Sandra Bullock, Cate…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here