¿Por qué rayos tienen que andarse peleando allá en Jalibud? Esta nueva película que se llama Odd Thomas y está basada en las novelas de Dean Koontz se ve genial… Pero ahora sabemos que hay broncas de derechos y demás y se está librando una batalla legal que bien podría impedir que la cinta se estrene.

Stephen Sommers es quien dirige la adaptación y les tenemos un trailer que está muy bueno. Pero antes que nada les platico la historia; resulta que Odd Thomas es un tipo que trabaja en un restaurante, tiene a su novia… Pero no es nada común o corriente. Resulta que tiene contacto con entidades del más allá y su misión es detenerlas para que no causen estragos con los vivos.

El trailer está muy bien:

Yo si me lanzaba a ver esta película… El elenco incluye a Anton Yelchin, Willem Dafoe, Addison Timlin, Nico Tortorella, Gugu Mbatha-Raw y Patton Oswalt.

Resulta que la bronca con Odd Thomas es entre compañías que iban a hacer todo el marketing de la cinta. Al parecer algo no les gustó y ahora tendremos que esperar hasta que se arregle el problema.

Espero que lo resuelvan pronto y que Odd Thomas llegue a las salas de cine en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Por qué rayos tienen que andarse peleando allá en Jalibud? Esta nueva película que se llama Odd Thomas y está basada en las novelas de Dean Koontz se ve genial… Pero ahora sabemos que hay broncas de derechos y demás ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here