Justo ayer veíamos a Josh Brolin como Oldboy y ahora les tenemos el fenomenal trailer de esta cinta dirigida por Spike Lee.

Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, Samuel L. Jackson, y Michael Imperioli componen el resto del elenco de este remake de la cinta original creada por Chan-wook Park.

¿De qué trata Oldboy?

Esta es la historia de Joe Doucette, un hombre que es secuestrado y mantenido rehén por 20 años en solitario, sin ninguna razón aparente. Cuando repentinamente es soltado sin explicación, comienza una misión obsesiva por descubrir quien lo mantudo prisionero, solo para descubrir que el verdadero misterio es saber porque lo liberaron.

No he visto la original, pero si es lo mismo esta sinopsis es genial. Échenle un vistazo al trailer de Oldboy:

http://youtu.be/i4XHH-Qech8

Es de esas películas que no hay que perderse, el nivel de actuación y la dirección son muy buenas. La ejecución también se ve bien… es un filme milimétrico.

LA Times comenta lo siguiente sobre este filme:

La película posee una calidad oscura y barroca que posiblemente molestará a algunos críticos e inclusive parece sacar una reacción mezclada de Brolin. ‘Tengo opiniones, pero es mejor morder mi lengua,’ eso dijo cuando le pregunaron que pensaba del filme terminado. (El actor dice que estaba más enamorado de la otra edición de tres horas que estaba más llena de momentos tranquilos y centrados en los personajes).

Edición de tres horas! Wow! Eso suena muy bien, ojalá y la saquen algún día. No hay fecha para estreno en México de Oldboy, en EUA sale el 27 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Justo ayer veíamos a Josh Brolin como Oldboy y ahora les tenemos el fenomenal trailer de esta cinta dirigida por Spike Lee. Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, Samuel L. Jackson, y Michael Imperioli componen el resto del elenco…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here