Olga Kurylenko Entra a Vampire Academy

Olga Kurylenko se ha unido al elenco de la nueva película de vampiros llamada Vampire Academy, la cual pinta interesante.

oblivion olga kurylenko

Muchas personas siguen queriendo su dosis de vampiros chupasangre aún después de Crepúsculo, y es de entenderse ya que prácticamente nadie chupaba sangre en esa película. Para compensar esto se realizará una película llamada Vampire Academy.

También está basada en una serie de libros, aquí la autora es Richelle Mead y su obra ha tenido bastante éxito allá en EUA. Ahora Olga Kurylenko se ha unido a la producción en el papel de Kirova, la directora de la Academia.

¿De qué trata Vampire Academy?

Son los tiempos modernos y existe un universo oculto de vampiros, medios humanos, alquimia y magia. Rose Hathaway es una adolescente de 17 años que es una dhampir, mitad humano, mitad vampiro y guardiana de los Moroi, una raza de vampiros pacíficos y mortales que pueden caminar en la luz, sobrevivir de donaciones de sangre, envejecer y morir. Escondida en la profundidad de los bosques de Montana está la Academia San Vladimir, en donde los Moroi y los dhampirs aprenden a tomar su lugar en la sociedad. Rose deberá de perfeccionar sus habilidades como dhampir y ganar la aprobación del Concilio Real, como guardiana de la Princesa Lissa, su mejor amiga y la única heredera de una de las doce familias Reales de Moroi. Rose y Lissa comparten un misterioso lazo psíquico y sentido del destino, pero primero deberán sobrevivir una escena social intensa, a la política y a los retos físicos de la vida Moroi en la Academia. Fuera del santuario de San Valdimir espera la mayor amenaza de todas, los Strigoi, una raza de vampiros inmortales sedientos de sangre y enemigos naturales de los Moroi.

Bueno, en este caso no hay romance… O tal vez si, la descripción no lo menciona. También en el elenco está Zoey Deutch que será Rose, Lucy Fry que será Lissa y Danila Kozlovski que será Dimitri… otro vampiro supongo.

Aún no hay fecha de estreno o de inicio de la producción, pero sigan conectados para saber los nuevos avances que haya.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *