Olga Kurylenko se ha asegurado el papel principal en una nueva película de terror sobrenatural llamada Mara. Será de los mismos productores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio, así que sabemos que harán un buen trabajo en asustar a la gente.

La cinta se basará en una realidad: la parálisis en sueño. La historia suena muy interesante ya que usa este elemento para crear terror.

¿De qué trata Mara?

La psicóloga criminal Kate Fuller es asignada al asesinato de un hombre quien fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y el único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate indaga más sobre el misterio de un antiguo demonio que mata a la gente mientras duerme, ella experimenta los mismos síntomas petrificantes como las víctimas anteriores y desciende a una escalofriante pesadilla para salvarse ella misma y a Sophie antes de que se atreva a dormir de nuevo.

En realidad no suena nada mal. Además tienen a su favor que explotarán uno de los estados en los que estamos más vulnerables: el sueño.

La producción de Mara se llevará a cabo en Mayo del 2014 bajo la dirección de Clive Tonge. Aún no hay fecha tentativa de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Olga Kurylenko se ha asegurado el papel principal en una nueva película de terror sobrenatural llamada Mara. Será de los mismos productores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio, así que sabemos que harán un buen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here