Malas noticias para los que queríamos ver Olimpo Bajo Fuego 2 este año. Resulta que tras el reciente anuncio de que Misión Rescate (lo nuevo de Ridley Scott), cambiaría su fecha de lanzamiento a 2 de Octubre de este año y es el mismo día en el que saldría el film (por lo menos en EUA), así que han decidido retrasar este filme hasta 2017.

Es una movida estratégica bastante bien planeada, porque la verdad Misión Rescate se ve increíble. La nueva fecha de lanzamiento para Olimpo Bajo Fuego 2 está dada para Enero 22 del 2016.

Aquí en México y posiblemente en América Latina todavía no había fecha confirmada, así que lo único que sabemos es que saldrá hasta 2016. En esta nueva aventura Leónidas tendrá que proteger a los líderes mundiales de un atentado terrorista que sucede en Londres. Ahora hará equipo con una agente del MI-6 (Charlotte Riley) para darle variedad al asunto.

La original me gustó bastante, así que espero que pronto podamos ver Olimpo Bajo Fuego 2, aunque la fecha haya cambiado. Seguiremos informando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here