La producción de Olimpo Bajo Fuego 2 (London Has Fallen) ha perdido a su director, Frederik Bond, después de que ocurrieran diferencias creativas. Esto quiere decir que el estudio andaba metiendo demasiado las manos (para el gusto de Bond) y prácticamente se asfixió.

La producción está a seis semanas de comenzar, así que tienen que rifarse lo más pronto posible a conseguir un director si no quieren verse con retrasos… algo similar sucedió con Ant-Man y al parecer todo está jalando de maravilla y así…

Gerard Butler nuevamente será el protagonista y al parecer toda la producción se movió para acomodarse a su agenda, pues tiene otro proyecto en filmación que se llama Geostorm. Definitivamente este es un duro golpe para la película pero están haciendo todo lo posible por conseguir nuevo director en las próximas 72hrs.

El elenco confirmado lo componen Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Angela Bassett y Melissa Leo. Si no viste la primera película… Te la recomiendo, es una película de acción sólida en la que unos terroristas caen en la Casa Blanca y el Rey de Esparta tiene que combatirlos. Vale la pena.

Se espera que Olimpo Bajo Fuego 2 se estrene el 2 de Octubre del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La producción de Olimpo Bajo Fuego 2 (London Has Fallen) ha perdido a su director, Frederik Bond, después de que ocurrieran diferencias creativas. Esto quiere decir que el estudio andaba metiendo demasiado las manos (para e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here