Si hay un director que siempre se mete en causas políticas y que trata de dar un mensaje social en sus películas, ese es Oliver Stone. Así que resulta sumamente obvio que haya sido contratado para realizar la película de Edward Snowden.

La cinta estará basada en el libro de Luke Harding llamado The Snowden Files, en el cual se muestra como Snowden logró infiltrarse a la NSA y descubrió su plan de espionaje mundial. Aquí hay que tener claro que esta cinta sobre Snowden es completamente diferente a la que está basada en No Place to Hide.

Así es… Habrá dos películas diferentes de este muchacho que ahora vive refugiado en Rusia disfrutando de los acomodos que le ha dado el gobierno de ese país. Se espera que Oliver Stone comience la producción de su versión a finales de este año para estrenarla en 2015.

¿Cuál de las dos producciones ha sido plantada por el gobierno de EUA? Que comiencen las apuestas!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay un director que siempre se mete en causas políticas y que trata de dar un mensaje social en sus películas, ese es Oliver Stone. Así que resulta sumamente obvio que haya sido contratado para realizar la película de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here