Oliver Stone se caracteriza porque sus películas son siempre polémicas. Ahora quiere tomar un tema bastante político y realizar una película biográfica de Martin Luther King Jr.

Stone está ya en platicas para que Jamie Foxx se integre al elenco. Hay que recordar que ambos ya han trabajado juntos, específicamente en Any Given Sunday. No se sabe todavía si la película seguirá completamente la vida de Martin Luther King Jr. o si solo se centrará en alguna etapa. Lo que si sabemos es que tiene todo el apoyo de la familia King y el guion lo escribió Kario Salem.

Será bueno ver una película enfocada a este personaje tan importante en la historia mundial, su lucha contra el racismo y el odio es bien sabida por todos y como todo liberador de consciencias terminó siendo asesinado… Generalmente eso le sucede a los héroes de verdad.

Pero bueno, esperemos que Oliver Stone le haga honor al hombre con su nueva película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Oliver Stone se caracteriza porque sus películas son siempre polémicas. Ahora quiere tomar un tema bastante político y realizar una película biográfica de Martin Luther King Jr. Stone está ya en platicas para que Jamie …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here