Olivia Cooke es la Protagonista de Ready Player One

Olivia Cooke es oficialmente la actriz que protagonizará Ready Player One, la próxima película de Steven Spielberg.

olivia cooke

Steven Spielberg ha encontrado a su protagonista femenina para Ready Player One y para beneplácito de quien escribe será Olivia Cooke, mejor conocida por su papel en la serie de Bates Motel.

Ella interpreta a Art3mis, un habitante virtual dentro de OASIS, en donde se desarrolla la historia de la cinta y que servirá como interés amoroso del héroe. Hay que recordar que en la trama todo mundo está buscando varias pistas dentro de esta simulación por computadora para heredar la fortuna multimillonaria de su creador.

Elle Fanning y Lola Kirke también estaban siendo consideradas para interpretar el papel, pero finalmente Spielberg llegó a la conclusión de que Cooke era lo que necesitaba.

Wade Watts, el protagonista de la historia, aún no tiene a un actor para que lo encarne, así que seguramente el próximo paso será encontrar al actor que pueda interpretarlo. Allí estará otra búsqueda más para que el elenco quede completo.

Ready Player One se estrena en cines el 15 de Diciembre del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *