Olympus Has Fallen es una película del director Antoine Fuqua, a quien conocemos por Training Day. Sigue la moda de Jalibud de sacar dos películas al año que son parecidas, me refiero por supuesto al tema de ataques en la Casa Blanca.

La otra película la dirige Roland Emmerich y se llama White House Down… pero bueno, eso no es importante. En Olympus Has Fallen tenemos con protagonistas de la cinta a Gerard Buttler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman.

¿De qué trata Olympus Has Fallen?

Cuando la Casa Blanca (Código del Servicio Secreto: “Olympus”) es capturada por una mente terrorista y el Presidente es secuestrado, el ahora caído de la gracia Guardia Presidencial Mike Banning se encuentra atrapado dentro del edificio. Mientras nuestro equipo de seguridad nacional se revuelve para responder, se ven forzados en confiar en el conocimiento de Banning para ayudar a recobrar la Casa Blanca, salvar al Presidente y evitar una catástrofe mayor.

Suena a diversión, acá abajo el trailer de Olympus Has Fallen:

Está sencillamente increíble. Se ve que Olympus Has Fallen será una película repleta de acción, golpes, patadas, explosiones y THIS IS WHITE HOUSE!!!

Chequen el poster:

casa blanca en llamas olympus has fallen poster

El 22 de Marzo veremos si los terroristas logran cumplir su misión en Olympus Has Fallen.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Olympus Has Fallen es una película del director Antoine Fuqua, a quien conocemos por Training Day. Sigue la moda de Jalibud de sacar dos películas al año que son parecidas, me refiero por supuesto al tema de ataques en la ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here