Esta nueva película de acción del director que nos trajo Día de EntrenamientoAntoine Fuqua– se perfila para ser de esas historias llenas de intriga y mucha fantasía Jalibudense. Eso es bueno.

Ahora nos llega un nuevo banner de Olympus Has Fallen junto con unas cuantas imágenes que nos comienzan a dar la idea del tipo de película que estaremos viendo en cines. Disfruten acá abajo:

olympus has fallen banner

gerard-butler-olympus-has-fallen

morgan-freeman-aaron-eckhart-olympus-has-fallen

Como se podrán dar cuenta en esta versión de la historia Aaron Eckhart no se convierte en Dos Caras, si no que llega a ser presidente de los Estados Unidos y Morgan Freeman le echa la mano. Gerard Butler también dejó el puesto de Rey de Esparta… Que giros da la vida 😉

Lo que sabemos de Olympus Has Fallen es que trata sobre un grupo terrorista que se apodera de la Casa Blanca y secuestra al presidente. Será trabajo de Gerard Butler rescatarlo, pues aunque lo han tachado de incompetente es la única esperanza que le queda al país.

Como breviario cultural, Olympus u Olimpo, es el nombre clave que el servicio secreto le da a la Casa Blanca. Por lo que el título de la cinta es La Casa Blanca Ha Caído.

El 22 de Marzo estaremos viendo como Olympus Has Fallen llega a los cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here