Este año le va a llover duro gracias a Jalibud. Tenemos Olympus Has Fallen que protagoniza Gerard Butler, y también tendremos White House Down de Roland Emmerich.

Ambas cintas tienen su encanto y valdrá la pena verlas, sobre todo porque prometen tener toneladas de balas y explosiones, cosas que siempre encuentro indispensables en una cinta de acción. Ahora les tenemos el poster internacional y Francés de Olympus Has Fallen:

olympus has fallen

¿De qué trata Olympus Has Fallen?

Cuando la Casa Blanca (Código del Servicio Secreto: “Olympus”) es capturada por una mente terrorista y el Presidente es secuestrado, el ahora caído de la gracia Guardia Presidencial Mike Banning se encuentra atrapado dentro del edificio. Mientras nuestro equipo de seguridad nacional se revuelve para responder, se ven forzados en confiar en el conocimiento de Banning para ayudar a recobrar la Casa Blanca, salvar al Presidente y evitar una catástrofe mayor.

En pocas palabras: diversión garantizada para todo el público. Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Angela Bassett también están dentro del elenco… Dos actores que salieron en Batman… Cool!

El 22 de Marzo estaremos viendo como Olympus Has Fallen llega pateando traseros a los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este año le va a llover duro gracias a Jalibud. Tenemos Olympus Has Fallen que protagoniza Gerard Butler, y también tendremos White House Down de Roland Emmerich. Ambas cintas tienen su encanto y valdrá la pena verlas, sob……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here