On The Road: El Poster con Viggo Mortensen

on the road kristen stewart

Hace algunos días les presentabamos esta nueva película llamada On The Road, la cual al parecer todavía no tiene distribución asegurada en EUA, pero que está pegando fuerte en festivales.

Hoy nos llega el nuevo poster que muestra a Viggo Mortensen con un atuendo digno de un dandy:

on the road viggo mortensen

El personaje que interpreta Mortensen es el de Old Bull Lee, o sea, William Seward Burroughs II, quien fuera un novelista Americano que vivió en muchas partes del mundo incluyendo México. Su obra fue polémica e incluyo 18 novelas, la primera de ellas fue Junkie, y se le considera al escritor cómo uno de los impulsores de la generación beat.

¿De que trata On The road?

Después de la muerte de su padre, Sal Paradise (Sam Riley, interpretando al alter-ego de Jack Kerouac), un aspirante escritor de Nueva York, conoce a Dean Moriarty (Garret Hedlund, interpretando a una versión ficticia de Neal Cassady), un salvaje e infecciosamente carismático ex-convicto. Ellos se llevan bien de inmediato. Determinados a evitar las caídas de una delgada y prescrita vida, Sal se va a la carretera, uniéndose a Dean en lo que evoluciona en una odisea que los retará física y emocionalmente. Con sed de libertad, ellos descubren el mundo, el éxtasis de la experiencia, la conectividad de la humanidad y al último de ellos.

Interesante verdad! Esperemos que pronto haya fecha de estreno para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *