Existen películas en este mundo que nos demuestran que la vida imita al arte, y creo que On The Road nos traerá un poco de eso, con su forma de mostrar la vida en el camino.

El elenco de On The Road me gusta, y ya verán por que, cuenta con: Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Kirsten Dunst, Amy Adams, Viggo Mortensen, Tom Sturridge, Alice Braga, Elisabeth Moss, Danny Morgan y Marie-Ginette Guay. Bastante completo!

¿De que trata On The road?

Después de la muerte de su padre, Sal Paradise (Sam Riley, interpretando al alter-ego de Jack Kerouac), un aspirante escritor de Nueva York, conoce a Dean Moriarty (Garret Hedlund, interpretando a una versión ficticia de Neal Cassady), un salvaje e infecciosamente carismático ex-convicto. Ellos se llevan bien de inmediato. Determinados a evitar las caídas de una delgada y prescrita vida, Sal se va a la carretera, uniéndose a Dean en lo que evoluciona en una odisea que los retará física y emocionalmente. Con sed de libertad, ellos descubren el mundo, el éxtasis de la experiencia, la conectividad de la humanidad y al último de ellos.

Miren acá abajo el fantástico trailer:

El director es Walter Salles, quien dirigió Diarios de Motocicleta, así que sabe lo que está haciendo.

Pinta bastante bien esta cinta, desgraciadamente aún no hay fecha de estreno ni siquiera en EUA, así que igual y tenemos que esperar un buen rato para verla por acá en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here